NORMAS DE BUENAS CONDUCTA DEL CLIENTE FRENTE AL COVID-19
1. La empresa podrá realizar controles de acceso en la zona de recepción de clientes, con toma de temperatura, pudiéndose negar la entrada, a todas aquellas personas que
presenten síntomas manifiestos compatibles con COVID-19 (fiebre y/o tos continuada).
2. El cliente deberá de procurar mantener la distancia interpersonal de seguridad de 2 metros frente a los trabajadores de la empresa y otros clientes ajenos a su grupo.
3. A la zona de recepción solo deberá de acceder 1 persona por reserva realizada y allí se le indicará las pautas a seguir.
4. Los clientes que vengan acompañados de sus mascotas, en ningún caso podrán acceder con ellas a recepción, vestuarios, y/o aseos.
5. La empresa dispondrá la entrega de una mascarilla a todos aquellos clientes que no dispongan de ella. Si precisan de otra mascarilla por perdida o deterioro se cobrará al precio de coste.
6. El cliente tiene la obligación de proceder a la desinfección de manos, antes de pasar a la zona de recepción. Para ello tendrá a su disponibilidad, un punto de desinfección en la entrada y diversos puntos de las instalaciones.
7. En caso de utilizar el aseo, el cliente deberá permanecer el menor tiempo posible dentro del mismo.
9. Durante la realización de las actividades, los clientes deberán de acatar en todo momento las indicaciones de los Guias responsables de la actividad, y se mantendrá la distancia de seguridad interpersonal de 2 metros con el mismo y otros grupos diferentes al suyo, si no es posible, se utilizará la mascarilla.
8. No se podrán realizar actividades si se está en situación vulnerable de riesgo de contagio por COVID-19 (hipertensión, enfermedades cardiovasculares, enfermedades pulmonares tipo EPOC o pacientes oncológicos) y tampoco si se está en situación de embarazo.
10. En los traslados, tanto si se hacen en Furgoneta como en Autobús, será obligatorio el uso de mascarilla.
11. Todo el material (canoas, remos, bidones, chalecos salvavidas, trajes de neopreno, material de barranquismo, material de espeleología, barcas de rafting, vehículos, etc, además de las instalaciones, se desinfectan diariamente, y en algunos casos (aseos y vestuarios) varias veces al día.